San Rafael

Calle Maestro Antonio Caso #76

La colonia San Rafael data de finales del siglo XIX. Por sus calles aún se erigen construcciones de art decó y teatros antiguos. Pero también se ha modernizado hasta convertirse en un barrio lleno de vida, negocios y restaurantes, lo que lo hace perfecto para albergar un espacio de Coworking.

Servicios

Coworking

En esta sede contamos con espacios de coworking idóneos. Elige la membresía que más se acomode a tu estilo de trabajo y forma parte de la comunidad Cardumen.

Oficinas

Porque sabemos que los negocios necesitan espacios privados, contamos con oficinas para equipos pequeños. Pero para empresas un poco más grandes, tenemos la opción de oficinas personalizadas.

Terraza

Si eres de los que adora trabajar al aire libre entonces te encantará nuestra terraza. También está la opción de apartarla toda para un evento privado.

Cafetería

¿Café o té? No importa, tenemos ambos. Contamos con una cafetería habilitada para todos los miembros del Coworking. Y si vas a tener un evento, ofrecemos servicio de catering.

Áreas comunes

Estamos seguros de que la colaboración es clave para gestar las mejores ideas. Por eso todos nuestros miembros tienen acceso a las áreas comunes del Coworking.

Sala de juntas

¿Necesitas reunirte con tu equipo? ¿Vas a presentar una idea a un cliente? Ponemos a tu disposición nuestra sala de juntas habilitada.

Área de entretenimiento

Porque no todo en la vida es trabajo, tenemos un área de descanso para que los miembros de Cardumen se desconecten un rato y se diviertan.