Ventajas de las oficinas compartidas (coworking)

¿Tu negocio está listo para arrancar y tu equipo ansioso por empezar?Ahora solo falta buscar el lugar indicado para hacer realidad tu idea.

A diferencia de trabajar en una cafetería, una oficina compartida tiene grandes ventajas, no solo en costos sino en servicios y comodidad. A continuación te diremos 4 grandes ventajas de trabajar en una oficina con modalidad “coworking”.

Seguridad y limpieza garantizadas

A diferencia de una cafetería que es concurrida y tiene libre acceso varias personas durante el día. Tener la seguridad y comodidad de estar en un lugar 100% sanitizado para tu estancia es lo más importante. En una oficina compartida contarás con la sanitización y limpieza asegurada, ya que por la nueva normalidad, es prioridad mantener cada espacio limpio y sanitizado.

Acceso 24/7

Uno de los grandes problemas para realizar una reunión de trabajo son los diferentes horarios del equipo de trabajo. En una oficina compartida tendrás la gran ventaja de tener acceso cualquier día y a la hora que necesites. Solo necesitas apartarla con anticipación, y habrá menos problemas para reunirte con tu equipo de trabajo y empezar a trabajar.

Ahorro económico

Rentar una oficina normal puede generar gastos fijos elevados, por ejemplo, una oficina virtual de lunes a viernes y por 8 horas puede costarte alrededor de 10,000 pesos mensuales. Si apenas empieza tu idea de negocio, no es factible optar por este tipo de establecimientos, ya que es posible que no se ocupe la oficina todos los días. Una oficina compartida tiene una gran ventaja sobre esto, hay modalidades de renta solo por horas y días que necesitas, incluso puedes diseñar un plan conforme a tus necesidades.

Es una buena carta de presentación para tus clientes

Un coworking además de brindarte servicios de recepción y cafetería, hay espacios más privados como salas de juntas u oficinas privadas que puedes reservar. Imagina que un futuro inversionista quiere ser parte de tu negocio y no tienes un lugar para citarlo. Un coworking es la mejor opción, ya que podrás tener acceso a cafetería y servicios de internet y papelería.

Además existen coworkings que cuentan con lockers y servicios de paquetería; puedes tener la confianza absoluta de poner tus pertenencias,pedir tu paquetería al domicilio del coworking, y lo mejor, si cuentas con auto o bicicleta también cuentan con espacios reservados para tu vehículo.

¿Buscas una oficina compartida o privada? En Cardumen nos caracterizamos por contar con los mejores servicios: Limpieza y sanitización, salas de juntas, internet, paquetería, seguridad, estacionamiento y mucho más. Nuestra prioridad es protegerte a ti y a tu equipo de trabajo. Conócenos, aparta tu espacio de trabajo y disfruta de la mejor comodidad y seguridad.