Si estás en Home Office ¿Donde atenderás a tus clientes? Prueba rentar una oficina o sala de juntas por hora

Varios empresarios siguen trabajando en sus proyectos desde casa por la situación de la contingencia sanitaria. Sin embargo, también hay empresarios que han decidido volver a las oficinas físicas, por la falta de un buen internet o de un espacio inspirador y lo más importante, varios clientes piden una reunión en persona por todos los problemas que representa una videollamada. Así que te compartimos las ventajas de rentar una oficina o rentar una sala de juntas por hora o días, si no cuentas con una oficina fija.

Por que tu cliente puede pedir una reunión presencial

El problema que más se ha presentado en la modalidad de H.O. ha sido la mala conexión de internet. Situaciones como la falta de audio, resolución del video, ruidos externos, calidad del internet, etc. no ayuda a un emprendedor a presentar su producto o negocio a un cliente potencial de forma fluida.

Nuestros espacios de coworking te brindan espacios adecuados para tu reunión, contarás con servicios de internet de alta velocidad, salas de juntas, cafetería, espacios abiertos, y lo mejor,en perfectas condiciones sanitarias.

Seguridad e inspiración

Si bien podrías realizar una videoconferencia con tu cliente, debes contemplar si tu negocio es un producto tangible, es necesario que tu cliente vea, observe y compruebe su calidad. Es por ello que varios inversionistas piden reuniones presenciales. Ya sea en nuestra terraza o una sala de juntas privada contarás con el diseño y muebles que necesites para mostrar tu producto.

No más interrupciones

¿Cuántas veces te ha sucedido que en las reuniones con tu equipo de trabajo existen los retrasos de conexión o no escuchas lo que dicen? Además el inconveniente más notable, el limite de tiempo para la reunión. Un cliente potencial o un inversionista puede ver estos problemas como una falta de respeto. Para evitar esto puedes reservar por horas o días uno de nuestros espacios y así despreocuparte por problemas de comunicación. Solo tendrás que enfocarte en atender a tu cliente y tus proyectos.

Sabemos que lo más te interesa es tu seguridad y la de tu equipo de trabajo.Por eso en Cardumen sanitizamos, limpiamos y verificamos regularmente todos nuestros espacios de trabajo, desde las oficinas privadas hasta las salas de juntas.Aparta tu lugar desde ahora y disfruta de un lugar seguro, limpio e inspirador ¡Te esperamos!