¿Qué te ofrece un coworking y cómo elegir uno?

Cuando comenzamos por elegir un espacio de coworking para realizar el trabajo de manera efectiva, primero se debe de pensar qué zona, lugar y espacio es el más ideal para ti. Sin embargo, existen otros factores que intervienen al momento de tomar la mejor decisión. Aquí te contamos cómo elegir el mejor coworking con los siguientes puntos que te mostraremos.

1. BUENA UBICACIÓN.

Al momento de elegir un espacio de coworking, se debe pensar cuál es la zona en la que será la mejor para ti, y no solamente incluyendo una zona cercana a tu domicilio, sino también donde sea un espacio accesible si tienes una reunión con tus clientes, proveedores o equipo de trabajo. Una buena ubicación estratégica es de mucha importancia, ya que esto beneficia en ahorrar tiempo de traslados y mejor manejo en las reuniones.

2. ELEGIR EL MEJOR PRECIO.

Otro punto importante que se debe tomar en cuenta en tus necesidades. Se debe elegir un espacio que brinde una mayor flexibilidad entre las ofertas que ofrece un coworking: Membresías (por día, semana, mes, años) y que además el precio incluya diferentes tipos de servicios, dependiendo de tus necesidades como acceso a una buena señal de internet, salas de juntas, cafetería accesible, áreas comunes, proyector, pizarrón, entre otros servicios que mejoren y faciliten el flujo de coworking.

3. ACCESIBILIDAD DE HORARIOS.

Ya que conocemos la ubicación y el precio, es importante conocer ¿Cuáles son los horarios que ofrece un coworking? Se debe tomar en cuenta un espacio que cuente con horarios flexibles, espacios con ese tipo de flexibilidad, como Cardumen, que sus servicios son 24/7, de manera que si alguna vez necesitas trabajar o tienes una junta urgente con algún cliente o equipo de trabajo en fin de semana, sus espacios están abiertos y disponibles para realizar tu trabajo en sus instalaciones.

4. RED DE TRABAJO = NETWORKING.

Un punto de gran importancia que también se debe considerar es la red de trabajo en un coworking. Por ello, se debe escoger un buen lugar para fomentar la interacción entre sus usuarios para que exista la posibilidad de crear vínculos, colaboraciones e incluso sociedades.

5. HERRAMIENTAS LABORALES.

Convéncete de un lugar de trabajo que cuente con todas las herramientas necesarias  para desarrollar de manera efectiva el trabajo, esto dependiendo las necesidades importantes del cliente que desee vivir una experiencia de coworking como las que ofrece Cardumen. Es importante pensar que todas las herramientas que necesitas para el trabajo día a día.

6. UN BUEN ESPACIO.

El punto adicional que se debe tomar en cuenta es el diseño en tu espacio de trabajo, ya que en un buen espacio se refleja una buena productividad. Es una gran motivación elegir un espacio que, sean lugares agradables y que brinden lo necesario para el trabajo del día a día. En Cardumen, por ejemplo, cuenta con terraza, un espacio de relajación y una cafetería que brinda a sus usuarios espacios de diseños de interiores originales y armónicos que además son funcionales para las necesidades de los clientes.

Ahora que ya sabes sobre los puntos base que debes tomar en cuenta para elegir un buen espacio de coworking. Queremos ser parte de tus proyectos y tu solución para esas juntas emergentes, realiza tu trabajo o esas reuniones laborales en nuestros espacios de coworking, oficinas privadas, salas de juntas y más. ¡Pregunta por nuestros espacios hoy!

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados
Enviar.
1
Anímate y habla con nosotros.
Hola,
¿Estas interesado en un espacio?