Oficina tradicional vs Coworking ¿Cuáles son sus diferencias?

Nuestra actualidad ha cambiado constantemente debido a las necesidades que se van implementando conforme al paso del tiempo, y afecta o beneficia de cierta manera a todos los aspectos de nuestra vida, incluido el laboral. Los modelos de trabajo han cambiado bastante desde la contingencia en 2019 y ante estos imprevistos se han implementado estrategias y soluciones como los espacios de trabajo compartidos. Sin embargo, aún existe la comparación entre los coworkings y las oficinas tradicionales.

En este artículo te compartiremos las diferencias de estos dos espacios laborales y puedas decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

RENTA DE ESPACIOS

Una de las grandes diferencias entre un coworking y una oficina tradicional es la cuestión económica. En un espacio compartido donde solamente pagas por el tiempo que necesites utilizarla y nada más. Invertir en una oficina tradicional y propia tiene un riesgo importante y es que nada garantiza que tu negocio vaya a ir creciendo (especialmente al principio). Además de contar con amenidades en el coworking como:

  • Suministros
  • Internet
  • Mantenimiento
  • Limpieza
  • Seguridad

LOCALIZACIÓN DE OFICINAS

Al rentar una oficina tradicional que se encuentre en una excelente ubicación sabes que es una inversión superior a una oficina más escondida. En cambio, en un coworking, la ubicación debe ser en un buen lugar, además de que a los coworkers les da un aspecto positivo para la imagen de su negocio cuando un cliente los visita y todo por un precio mucho más accesible.

INNOVACIÓN

La innovación en los espacios es muy importante porque le da una imagen profesional a tu negocio. Los coworkings están diseñados con características profesionales que te ayudarán a tener un aspecto formal.  Además de que se cuenta con los espacios que se adapten mejor a tu actividad:

  • Sala de juntas
  • Oficina privada
  • Coworking
  • Cafetería
  • Terraza

En cambio, en una oficina tradicional, el mobiliario va por tu cuenta y es más inversión y cuando tengas que cambiar de espacio todo el mobiliario deberás llevarla en un camión de mudanza.

Ahora que conoces las diferencias entre los coworkings y las oficinas tradicionales, pon en marcha tu emprendimiento con los mejores espacios y precios que mejor se adapten a tu presupuesto. En Cardumen nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo tus actividades profesionales en nuestros increíbles espacios de coworking y oficinas privadas con los mejores precios y beneficios que te permitirán alcanzar el máximo desempeño que necesita tu empresa. ¡Contáctanos!

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados
Enviar.
1
Anímate y habla con nosotros.
Hola,
¿Estas interesado en un espacio?