Oficina por un día: Conoce los beneficios de la renta de espacios individuales

La nueva modalidad está cambiando el estilo de trabajo en las empresas. A medida que las empresas cambian de tamaño y forma, los espacios de coworking ofrecen la oportunidad de adecuar espacios cómodos en lugares estratégicos para facilitar los traslados, a la vez de disfrutar los beneficios y amenidades de una oficina totalmente equipada.

Los coworking rentan los espacios adaptándose a las necesidades del trabajador, esto puede ser de la siguiente manera:

  • Por día
  • Por mes
  • Por hora

Rentar una oficina permite mantenerte productivo en cualquier circunstancia, no importa si viajas constantemente por trabajo o si eres un trabajador independiente que solamente necesita un espacio profesional para reuniones con clientes o el equipo pagando únicamente por día, pero… ¿cuáles son los beneficios de rentar una oficina por  un día?

PRODUCTIVIDAD

Las amenidades que ofrecen los espacios de coworking deben incluir todos los servicios necesarios como:

  • Internet de alta velocidad
  • Impresora
  • Sala de reuniones con dispositivos inteligentes
  • Cafetería

Esto con el fin de obtener mayor concentración y productividad que genera el espacio.

PROFESIONALISMO

Ahora en la actualidad los empleados, directivos y emprendedores se volcaron al trabajo desde casa, y las reuniones con tus clientes po vía Zoom, se ha convertido en la fuente principal de hacer negocios.

En Cardumen, cuando rentas la sala de reuniones, tienes la oportunidad de dar una mejor impresión a tus clientes, en persona y en un entorno más profesional y privado que en tu casa o en una cafetería.

ESPACIOS SEGUROS

Ante la pandemia del COVID-19 se han implementado en todos los lugares, protocolos de sanitización en todas las oficinas del coworking y en los pasillos con señalización de sana distancia para que los coworkers puedan contar con un espacio cómodo y seguro.

ACCESIBILIDAD

En los espacios de coworking se paga solamente lo que usas, las rentas de espacios de oficina por día son la manera más flexible de reservar un espacio de trabajo a corto plazo en un período que se ajuste a tus  necesidades y presupuesto. De esta manera, evitas el pagar costos adicionales mensuales como:

  • Seguridad
  • Mantenimiento
  • Suministros de oficina

Conociendo todos los beneficios de rentar una oficina por día por que trabajas de forma independiente, haces home office, o simplemente las distracciones en tu casa para realizar un trabajo o actividad no te ayudan, las ubicaciones de Cardumen Coworking ofrecen espacios, comunidad, instalaciones y precios accesibles que necesitas para mantener la productividad. Si quieres mayor información ¡Escríbenos en Facebook y reserva tu espacio hoy!