Las mejores aplicaciones para home office

No pauses tu proyecto durante la cuarentena, potencialízalo con estas apps.

Por el reciente brote del Covid-19 en nuestro país, y la implementación de cerrar espacios para prevenir contagios, varios emprendedores han optado por realizar sus proyectos desde casa.  Y para que no pauses tu proyecto, te compartimos 4 apps que te ayudarán durante este periodo de “sana distancia” a potencializar tu home office.

Slack

Si lo que buscas es comunicación eficaz y rápida, Slack es para ti. Esta aplicación es de rápida y fácil instalación. Su función general es brindarte la mejor comunicación con tu equipo de trabajo. Esto por medio de su interfaz que permite crear salas de chat (canales), proyectos, conversaciones con permisos de acceso y enlazarlos con tu cuenta de Google Drive, hangouts y calendar. Con su sistema de búsqueda podrás encontrar conversaciones, documentos y tareas asignadas. Y lo mejor, podrás realizar llamadas y video conferencias.

Box

¿Te preocupa la gestión de tus archivos? Box será tu mejor aliado. Con ella podrás gestionar y proteger, en la nube, tus archivos. Con sus controles de seguridad y detección inteligente contra amenazas, puedes asegurar y cifrar tus archivos, y utilizar varios centros de respaldo. Con ella podrás compartir, editar y descargar el mismo documento sin tener varias copias de este en tu almacenamiento interno.

Paypal

Si quieres el control y sobre todo la seguridad de tu dinero, Paypal es una buena opción. Si vendes en línea puedes emplear Paypal, ya que te permite comprar en varios sitios web, nacional e internacional, y recibir tus pagos en tu sitio o correo electrónico. Además de tener la seguridad de que tus gastos estarán protegidos y lo mejor, disponibles en cualquier hora y día. Podrás prevenir y aclarar cualquier transacción no reconocida, ya que te responderán de forma inmediata (nunca te solicitarán tu información personal por correo).

Skype

Con Skype podrás tener hasta 50 personas en una videollamada (aunque la calidad de esta dependerá de tu internet). En la videollamada podrás capturar, compartir y guardar todo lo que quieras, y así verlos una y otra vez.  También podrás visualizar dos paneles al mismo tiempo, esto por si tienes conversaciones simultáneas. Por ejemplo, podrás visualizar una videollamada con tu socio y ver la conversación con tu proveedor.

¿Cuáles de estas apps usarás durante tu home office? Coméntanos en nuestras redes sociales. En Cardumen nos preocupamos por tu bienestar. Y te esperamos de regreso cuando quieras…

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados