En dónde publicar tu proyecto y empezar a generar ingresos

¡Que esta cuarentena no te detenga, te decimos las plataformas que necesitas para dar a conocer tu proyecto!

Es increíble tener una buena idea de negocio y que se haga tangible, pero si no se da a conocer, de poco servirá. Y claro, muchos emprendedores no cuentan con todo lo que necesitan para una gran campaña. Pero no te preocupes, existen plataformas que te ayudarán a dar el primer paso. Y a continuación te compartimos 4 plataformas seguras para empezar a dar difusión y monetizar tu proyecto.

Adobe stock

Imagen: sitio Web Adobe Stock

¿Realizas fotos, videos, ilustraciones y vectores? Adobe Stock es un buen lugar para compartir tu trabajo y lo mejor, cobrar por él. Puedes subir tus proyectos desde Adobe Lightroom CC, Adobe Bridge CC y desde la web.  Lo único que necesitas es convertirte en Colaborador de Adobe Stock, tener mínimo 18 años y contar con las licencias de tus trabajos. Se te paga una comisión del 33% en fotos y diseños de vectores, y 35% por videos. ¡Entre más contenido subas, mayores serán tus ingresos!

HITRECORD

Imagen: Sitio Web HITRECORD

Es una comunidad creativa en donde puedes publicar desde videos, ilustraciones, series, libros, películas, etc. Será la comunidad quien compartirá y contribuirá a tu trabajo, por ejemplo, comienzas a publicar tu producto, la comunidad empieza a darle difusión para que llegues a clientes potenciales.  Además, los colaboradores pueden contribuir o comprar tu producto. Para ser parte de esta comunidad solo debes registrarte y apoyar también a la difusión de los demás colaboradores.

Publisuites

Imagen: Sitio web Publisuites

Si buscas alianzas con marcas y empresas, prueba esta plataforma. Si eres bloguero, redactor o influencer, la plataforma facilitará los medios que necesitas. Por ejemplo, si tu proyecto se dedica a recomendar productos orgánicos, esta plataforma te conectará con las marcas que se relacionan con tu proyecto y al publicar sus anuncios en tu blog empezarás a monetizar y tener más vistas.  Solo necesitas registrarte y especificar tu producto o empresa para elegir marcas estratégicas.

Colectivo Bicicleta

Imagen: Sitio Web Colectivo Bicicleta

Para los ilustradores y diseñadores que buscan difusión, reconocimiento e inspiración, Colectivo Bicicleta es la plataforma indicada. En esta plataforma no solo podrás publicar tu trabajo, sino además participar en varios concursos y convocatorias internacionales. Cada día hay material para inspirarte, y cursos para seguir mejorando tu trabajo. Solo necesitas registrar tu trabajo y tener tus redes sociales activas, ya que el cliente se contactará directamente contigo.

¿Cuál de estas plataformas usarás para seguir activo en el mercado? Cuéntanos en nuestras redes sociales. Nuestras salas de juntas y espacios empresariales te estarán esperando después de la contingencia sanitaria.

#YoMeQuedoEnCasa  #JuntosNoUnidosSí

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados