Convierte tu espacio de trabajo en un lugar inspirador

¿Falta de motivación para seguir en home office? Aquí te daremos los mejores tips para solucionar este problema.

Pasamos la mayoría del tiempo en el escritorio, y a veces solo enfocados en nuestra lap y todas la tareas que tenemos que realizar. Esto a la larga puede resultar tedioso y poco inspirador. Es por ello que te diremos cómo darle un toque distinto a tu espacio de trabajo y seguir inspirado para crear grandes ideas.

¡Verde, que te quiero verde!

Las plantas no solo ayudan a nuestro planeta a evitar grandes desastres naturales, sino también a purificar el aire de radicales libres como el formaldehído el tricloroetileno y el benceno o xileno. Y de hecho un estudio de la NASA Clean Air Study,  afirmó que tener plantas en nuestra casa ayuda en gran manera a nuestra salud.  Tres de las plantas mas eficientes para esto son: mala madre o araña, aloe vera y planta de San Jorge o Serpiente.

¡El arte cura!

No hay duda de que dibujar o pintar ayuda a reducir el estrés y a mejorar nuestra creatividad, así que ¿porqué no crear una mini galería de tus dibujos? Esta es una idea muy inspiradora, y realizarla es muy simple; coloca tus dibujos sobre superficies de madera y utiliza marcos que ya no uses, o crea uno con esta guía de Dómestika. Juega con el orden de tus cuadros ¡No limites tu creatividad!

¡No recojas tus juguetes!

John Lasseter, director creativo de Pixar Animation Studios, tiene su estudio de trabajo rodeado de varios juguetes, y no solo de sus creaciones, sino objetos que lo han inspirado a crear grandes películas.  Coloca algún juguete que te haya traído grandes recuerdos o un objeto que te inspire (un puzzle, juego de imanes, etc.). Nunca se sabe dónde encontrarás grandes ideas.

Un buen aromatizante

Un lugar limpio y con un buen aroma inspira, así que te compartimos cómo hacer un aromatizante natural de forma fácil. Para ello solo necesitarás un recipiente, tus cítricos favoritos, alguna hierba aromática y un extracto (vainilla, menta, etc.).  Coloca lo que hayas escogido (limón, menta, clavo) en un recipiente con poca agua ponlos a fuego lento, espera que desprendan su aroma y apágalo. Coloca todo en un recipiente (no vidrio) y listo, tendrás por unas horas un aroma que ayudará a disminuir tus dolores de cabeza y estrés.

¿Ya viste nuestros espacios de coworking? Checa nuestra galería aquí: https://www.cardumen.mx/coworking-san-rafael/ y pide una cotización. En Cardumen estamos trabajando para darte el mejor servicio ¡Estamos preparando todo para tu regreso!

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados