Conoce las ventajas de asistir a un coworking para los startups

Tener un startup comprende de muchos obstáculos, estos pueden ser: económicos, sociales, innovadores, equipo de trabajo o conseguir un espacio de oficina.

El contar con un espacio para tu proyecto o negocio es muy importante ya que le brinda más formalidad a tu emprendimiento, y un plus es estar actualizado a las tendencias del momento, como laborar en un coworking.

Los espacios de coworking ofrecen la oportunidad de encontrar un lugar donde trabajar no necesariamente de rentar o comprar un espacio que se adapte como una oficina individual. Estos son lugares que incluyen tu oficina con los recursos mobiliarios que necesitas, algunos de ellos son:

  • Escritorios
  • Salas de juntas
  • Cocina
  • Cafetería
  • Wifi

Si lo que deseas es un espacio privado, puedes tener la oportunidad de rentar oficinas individuales por hora, día o mes y sacar adelante tu negocio.

NETWORKING

Hacer networking en un coworking es una gran oportunidad para colaborar, desarrollar negocios y crecer profesionalmente.

Recuerda: conocer gente nueva crea valiosas relaciones que pueden ser productivas para impulsar tu proyecto o negocio.

REDUCCIÓN DE GASTOS Y AHORRO

Una de las mayores dificultades de los emprendedores y startups a la hora de impulsar su negocio o proyecto es encontrar el lugar ideal dónde puedan instalarse sin preocuparse por el gasto de mobiliario y excesiva renta.

Para un startup trabajar desde un coworking como Cardumen, resulta más accesible que rentar una oficina privada.

FLEXIBILIDAD

 Los coworking son un espacio que suelen estar abiertos desde muy tempranos hasta muy tarde, Cardumen está abierto las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que es una gran ventaja para los startups para trabajar en fines de semanas, ratos libres o cuando sea una emergencia.

CREA INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN

Generalmente, los coworking se rodean por profesionales con ideas frescas e innovadoras. Donde se puede conocer nuevos proyectos e ideas y te pueden motivar a mejorar tu startup. Al mismo tiempo los coworking son espacios creativos donde se comparte el conocimiento por medio de sugerencias, consejos y ayudas.

Los coworking son lugares pensados y diseñados especialmente para trabajar de manera flexible, amigable y colaborativa. Si ya tienes un startup, o estás pensado en mejorar un proyecto, es hora de que conozcas a Cardumen, nuestras oficinas están personalizadas para impulsar esas ideas e innovaciones que necesitas. ¡Conócenos y sé parte de nuestro Cardumen!