¿Cómo usar Instagram para hacer crecer tu audiencia y vender tu producto?

¿Abrirás tu propio negocio? Checa cómo dar a conocerlo en Instagram

¡Enhorabuena! Ya eres un emprendedor y nada te detiene para lograr lo que tanto has querido, ser tu propio jefe. Si ya tienes tu producto definido te damos a conocer 4 tips para triunfar en Instagram ¡Vamos a ello!

Armonía y estética en tus fotos

¿Has visto las películas de Wes Anderson? Este director se caracteriza por el encuadre y estética que le da a cada una de sus escenas, las cuales son adictivas. Para lograr este efecto en tus fotografías inspírate del cine y libros de arte. Si quieres saber más del tema checa esta guía de encuadre en fotografía.

Muestra el detrás de cámaras

Mostrar el “cómo se hace” es otra forma de generar visitas y nuevos seguidores, por ejemplo, un timelapse de la creación de una playera desde la confección hasta el diseño. No temas por mostrar tu proceso ya que muestra el tiempo y dedicación que inviertes en cada uno de tus productos.

Reviews en tus Stories

¡Las palabras tienen poder! Y más si se trata de buenos comentarios de tu producto o servicio, para obtenerlos puedes dar una muestra de ellos a tus amigos o familiares, recoléctalos y publícalos en tus stories y así generarás confianza en tu público, agrega tus garantías y métodos de devolución.

¡Sigue y sigue!

Hacer crecer una cuenta en Instagram, claro de forma orgánica, es un poco lento, no te desesperes.  No compres seguidores, no es nada bueno para la reputación de tu marca. Usa los hashtags relevantes y de tendencia (que sean relevantes a tu marca). Y recuerda interactuar con tus seguidores

¿Quieres más consejos para emprendedores? Checa y suscríbete a nuestro newsletter.  En Cardumen contamos con los espacios de trabajo que te inspirarán a crear tu propia empresa.