Cafetería vs Coworking: Ventajas innegables

Motivos por los cuales trabajar en un coworking es mucho mejor que en un café…

No nos malinterpreten, nos encantan las cafeterías. Y más las de la Ciudad de México. Pero a esos lugares se va a tomar café (o matcha para los amantes de la cultura asiática). Si lo que buscas es realmente trabajar, un espacio de Coworking es tu mejor opción. Y adivina qué… ¡En estos lugares también hay café!

¿Por qué optar por un Coworking? Aquí te damos unas buenas razones:

Networking

Quizás la razón por la que se crearon los espacios de Coworking en primer lugar. Qué mejor que conocer a personas que como tú, están trabajando en un proyecto. Lo cierto es que en una cafetería resultaría complicado y hasta extraño acercarte a hablar de negocios. Por el contrario, un Coworking es básicamente para esto.

Herramientas necesarias

Sabemos lo que estás pensando. En las cafeterías hay internet. Pero sé honesto. No siempre te funciona bien, ¿cierto? En un Coworking, además de buen internet tienes cosas como impresora, recepción de paquetería, lobby y un escritorio de verdad, no una simple mesita con sillas incómodas.

Disponibilidad

Si eres de los que trabaja o muy de mañana o muy de noche, probablemente encuentres cerradas casi todas las cafeterías. Pero los Coworking tienen sus puertas abiertas todo el día. Así que no importa cuándo te llegue la inspiración, siempre habrá un lugar disponible para explotar tu idea al máximo.

Credibilidad

¿De verdad quieres reunirte con un socio o cliente potencial en una cafetería? Pésimo servicio. Lo mejor es que apartes la sala de juntas de un Coworking y los recibas como se debe. Además, en este tipo de espacios puedes solicitar proyector, pantalla, pizarrón o lo que se te ocurra.

Ambiente propicio

Lo cierto es que, en las cafeterías, no todos están en el mood trabajador, razón por la cual a veces el ruido puede tornarse molesto. Pero en un Coworking, las personas entienden que se trata de un espacio de trabajo, por lo que se vive un ambiente respetuoso.

¿Te convencimos de ir a un Coworking en lugar de una cafetería? ¡Pregunta por nuestras promociones en Day Pass! Aparta ya tu lugar.

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados