¿Cuáles son las apps que ayudan en los negocios de los emprendedores?

En la actualidad todos los negocios se están actualizando de manera digital. Es por ello, que para todas las empresas, es importante mantenerlas controladas y gestionadas a través de herramientas digitales.

¿Tienes una cita con un cliente en una cafetería o restaurante pero no tienes la propuesta de negocio a la mano? Con los avances tecnológicos, esto no te volverá a suceder. En este artículo dedicado a los emprendedores, te compartimos las apps más imprescindibles que necesitas en tu smartphone, iPad o computadora para estar al tanto y poder desarrollar, todo lo que tiene y puede pasar en tu emprendimiento en la versión iOS y Android.

ASANA

Si buscas una herramienta que te permita gestionar, administrar y comparar proyectos, esta es la ideal. Esta aplicación te permite organizar tareas y objetivos, visualizar el avance individual o general de los proyectos que están involucrados los miembros del equipo. En su versión gratuita podrás compartir proyectos con 30 personas a la vez.

WHATSAPP BUSINESS

Esta revolucionaria aplicación de mensajería se ha mantenido popular hasta el momento, y por ello, es importante incorporarla en tu negocio para mantener la comunicación con tus clientes.  WA Business sirve para brindar información útil a tu público, incluyendo ciertas secciones que puedes editar en la app. Algunas de ellas son:

  • Catálogo de productos o servicios
  • Dirección de tu negocio
  • Programar mensajes automatizados
  • Crear respuestas rápidas

SLACK

Esta aplicación, además de ser una herramienta de mensajería instantánea como WA Business, la diferencia es que gracias a su API que permite integrarla con múltiples servicios, slack se convirtió en un referente de la comunicación interna. Esta aplicación de mensajería es recomendable para los equipos de trabajo que necesitan comunicarse y compartir archivos.

GOOGLE DRIVE

Es una  de las aplicaciones más conocidas en gestionar y compartir documentos. Te permite trabajar ‘’mano a mano“ con tu equipo de trabajo en la edición de un documento  sin necesidad de actualizarlo, ya que, su edición puede llevarse a cabo al mismo tiempo con tus compañeros de trabajo y reflejar los cambio de manera instantánea.

Ahora que conoces las apps que te recomendamos, pon en marcha tu emprendimiento con estas herrramientas digitales que te servirán para un mejor manejo profesional de tu emprendimiento. En Cardumen nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo tus actividades profesionales en nuestros increíbles espacios de coworking y oficinas privadas con los mejores precios y beneficios que te permitirán alcanzar el máximo desempeño que necesita tu empresa. ¡Contáctanos!

Política de Privacidad | Cardumen 2019 Todos los derechos reservados
Enviar.
1
Anímate y habla con nosotros.
Hola,
¿Estas interesado en un espacio?